Religulous

martes, 9 de febrero de 2010


Religulous (religículo) es un documental dirigido por Larry Charles y protagonizado por el humorista estadounidense Bill Maher, quien presenta Real Time with Bill Maher en HBO. Según Maher el titulo hace referencia a religion (religión) y ridiculous (ridiculo). Por ello quiere dar a entender el tono humorístico del docuemtal, que pretende ser una sátira de las religiones y todos los problemas asociados.


Maher viaja por muchos países grabando entrevistas a personas del común y lideres religiosos de diversas religiones, las preguntas te pondrán a pensar y te silenciaran tanto como a los mismos entrevistados.


Maher pretende vender la idea de que es mejor no saber la verdad, que creer que la verdad de nuestra iglesía es la cierta.


Mira este interesante documental y cuestionate tu también. Para poder apreciar este documental, debes dejar tus prejuicios a un lado y abrir tu mente, sino, ni lo veas.

http://www.megaupload.com/?d=BGW07UX0

contraseña: taringol



                                                                         Religulous
"la religión es peligrosa porque permite a los seres humanos que no tenemos todas las respuestas, creer que las tenemos"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandioso.

rinho dijo...

jajajajja muy chistoso el docuemntal, pero tiene bastante contenido, me encantó como deja en ridiculo a cada estupireligioso que se le atraviesa... muy buena