Los simpson, Padres de Familia y Set MacFarlane.

jueves, 25 de febrero de 2010

Yo adoro los Simpson, puedo repetir sus capítulos una y otra vez, soy de los que se sabe hasta los diálogos y aunque tanto en Fox como en Caracol tv den los mismos capítulos la mayor parte del tiempo, siguen siendo los Simpson, un dijo animado hecho religión. Su contenido humorístico y crítico es bastante bueno, me rio frente al televisor de todos sus personajes, desde homero (la tapa) hasta el conserje Willy. Son la serie animada más completa en el mundo, no necesitas seguir un hilo para conectar los contenidos, difícilmente otros dibujos animados están a la altura de los Simpson.

En esta entrada no sólo quiero hablar de los dibujos de Matt Greoning, quiero mostrarles también la alternativa más cercana, a lo que en comerciales de Fox muestran como “menos amarillos, más ácidos” y me refiero a Padres de Familia (Family Guy), programa hecho por Seth Woodbury MacFarlane. Esta serie animada ha venido ganándose un espacio importante, los dibujos son comicos, los personajes llamativos y definitivamente más acidos (sin decir que son mejores que los Simpson), su contenido lo considero exclusivo para mayores de 13 años y eso, sino son de aquellos niños de 13 que aún ven Disney Chanel, nikelodeon, fox kids o cualquier cosa que se les parezca y lo digo porque son mundos apartes.

No haremos más que comentarios de lo que nos da risa, no son las súper películas, más bien son como súper capítulos largos y bien hechos.

A continuación los links de sus respectivas películas:

Los Simpson la película.

http://www.megaupload.com/?d=GOLCEJ21
contraseña: http://www.dpelicula.net/

Padres de familia.

http://www.megaupload.com/?d=WDJALTLK

subtitulos: http://www.subdivx.com/bajar.php?id=25265&u=1

Y si creen que después de padres de familia no puede haber algo más ácido, aquí les dejo Set MacFarlane, una película que no controla la acidez:

http://www.megaupload.com/?d=YTA71GE0





Disfruta y comenta!

1 comentarios:

Sara Henao dijo...

jejejejejejejejejejejjejejejejejeejejejejejejejejejejejeje muy divertido