THE EXORCIST 1973

domingo, 14 de febrero de 2010

El Exorcista
Dirigida en 1973 por William Friedkin.

Es una película de terror ambientada en 1970 que narra la historia de una niña muy dulce de 12 años, llamada Regan Macneil, quien experimenta una serie de inesplicables confiectos violentos de personalidad.
Por ello, su madre pide ayuda al padre Karras, quien empieza a investigar sobre lo que le sucede a Regan y le comunica a la Iglesía. Entonces es enviado el sacerdote Lancaster Merrin (experto en esta clase de sucesos) para que someta a la niña a un exorcismo.

Es considera un clásico entre las películas de terror, pero para mí es sin duda la mejor de todos los tiempos. Sólo pensar que fue grabada en 1973, que no se contaba con los efectos y la digitalización con la que hoy cuenta el cine "terror", ésta película lo tiene todo: escenarios, escenas, maquillaje, musicalidad y efectos especiales espectaculares, además, la trama es completa y buenisima.

Hoy hay muchas películas de terror, pero, ¿qué se ganen mis respetos? No creo que sean muchas y si ven ésta película se darán cuenta que supera grandes cantidades de las que hoy se hacen llamar "TERROR"


subtitulos (1973)    http://www.solosubtitulos.com/q/The+Exorcist/p1

Deléitate.

0 comentarios: